-Publicidad política pagada-

Dándole continuidad a la campaña que viene llevando a cabo el candidato a la alcaldía de Riohacha Juan Carlos Suaza, llegó ésta vez a los corregimientos del sur de Riohacha para conocer de primera mano a los líderes con quién planea construir una ruta de trabajo para el siguiente año.

El recorrido que tuvo como punto de partida la bomba de Arístides, salió con una caravana de carros  que llevaban el distintivo propio de ‘JuanK’. Este grupo que se movilizó para respaldar a su candidato, compartieron junto a él y las diferentes comunidades los proyectos a realizar cuando alcance la Administración de la ciudad.

El recorrido inició por el caserío de Las Casitas, luego llegaron a Juan y Medio,  donde fueron recibidos los líderes Roberto Mejía, Elbert Manjarrés, Johanis Mejía y Francisco Miranda entre lugareños y visitantes para escucharlo e intercambiar ideas sobre la administración que necesita la Capital del Departamento.

-Publicidad-

Uno de los espacios visitados fue también el villorrio de Los Moreneros, luego se llegó al corregimiento de Tomarrazón y a su similar de Galán, donde fue recibido por el exconcejal Evin Pinto Moscote y la población en general, para tratar temas que son de vital importancia en el desarrollo municipal de estos espacios del departamento

Finalizaron dicho recorrido en el corregimiento de Barbacoas con la compañía de Caridad Henríquez; edil del poblado, además de Leandro ‘Toca’ Mejía, La Mona y el grupo Yo Creo que orienta Eriberto Ibarra Campo, logrando ser Juan Carlos Suaza Móvil el candidato que unifique a sus habitantes y así se realizarán mejores los procesos con una ‘Riohacha Unida’.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here