-Publicidad política pagada-

El sector importante de la ciudad vivió la ola verde de Juan Carlos Suaza Móvil, quien con su equipo de trabajo se fue a las calles para tocar la puerta de cada uno de los residentes y conocer directamente las necesidades de las personas que viven en el corazón del Distrito.

La caminata que tuvo como punto de encuentro El Tambo; pesquera popular que se halla sobre la calle Primera con la Circunvalar  arrancó por el barrio Arriba al ritmo de papayera, aplausos y arengas que decían “viva Juan Carlos Suaza”, mientras que el candidato con un grupo de jóvenes se acercaba a la residencia de cada vecino para decirles cuáaes son sus propuestas.

El posible futuro Mandatario de los riohacheros que lideró junto al un río humano quienes se unieron para acompañarlo, también lograron llegar a cada una de las personas para explicar las razones por las cuales deberían apoyar a ‘JuanK’ en las urnas el próximo dos de diciembre en la elección atípica.

-Publicidad-

Esta iniciativa deja ver el interés que tiene el Candidato por unificar las propuestas de las comunidades e invitar a los ciudadanos a que voten por las ideas de Juan Carlos Suaza número tres en el tarjetón. Además aprovechó para decir quiero una ‘Riohacha Unida’, quiero una Riohacha en donde todos puedan participar, debido a que mi administración será de puertas abiertas.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here