-Publicidad política pagada-

Durante los recorridos que viene realizando el equipo de una ‘Riohacha Unida’ en cabeza de Juan Carlos Suaza Móvil, esta vez estuvieron en la comuna Cuatro con los simpatizantes del candidato quienes se unieron para llegar a la puerta de cada casa y conocer las necesidades de la comunidad.

La concentración que tuvo como punto de encuentro la Troncal del Caribe frente a una empresa de gaseosas, arrancó con un acompañamiento masivo de sus seguidores, mientras ellos al mismo tiempo corearon y bailaron las canciones de la campaña, además, socializaron de la mano del mismo ‘JuanK’ los planes que tiene para los riohacheros.

Los residentes salieron a sus terrazas y a las calles al percibir la mancha verde que se acercaba con el sonido del contagioso ritmo que dice ‘con quién vas tú, Juan Carlos Suaza y tú con quién vas… Con este mensaje, estuvieron atentos a su llegada para no perder detalle alguno de los movimientos y las propuestas del futuro Alcalde de la ciudad.

-Publicidad-

El posible Mandatario que ha demostrado ser el ‘amigo del pueblo’, espera apostarle a la educación, cultura y deporte. También dispondrá de los recursos necesarios sensibilizar al ciudadano y se comprometan con el Medio Ambiente, arborizando la ciudad y atendiendo a las zonas rurales.

Por esto, una de las metas es trabajar la Economía Naranja promulgada por el actual presidente Iván Duque, de manera que los habitantes tengan una vida en óptimas condiciones.

“Trabajar por los niños, niñas y jóvenes de la capital del departamento es uno de los puntos principales de esta campaña” aseguró Juan Carlos Suaza, candidato a la alcaldía de Riohacha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here