Juan Carlos Suaza tiene una habilidad para muchos trabajos. Aquí haciendo bloques en momentos que hacía un puerta a puerta en un barrio importante de Riohacha.

Aunque existen en el país varias propuestas para el emprendimiento que en muchos casos no llegan al oído de los ciudadanos, como el Fondo Emprender y la nueva política del presidente Duque, sobre Economía Naranja, Juan Carlos Suaza hace mucho tiempo tiene una propuesta de emprendimiento para quienes andan de a pie.

Con Juan Carlos, no se requiere ninguna clase de papel, sólo se necesita que la persona sea responsable, le guste ‘camellar’ y enseguida le facilita las herramientas para que comience una nueva vida, inicie su propia empresa.

Aunque su propuesta se ha basado en la informalidad, espera convertirse en el alcalde de los riohacheros para darle forma y establecerla como una política del Distrito, que permita la generación de empleos para los ciudadanos de escasos recursos económicos.

Jairo Antonio Ortega Palacio, bajando los bloques que él mismo fabrica con el apoyo de Juan Carlos Suaza Móvil.
-Publicidad-

“Tengo este trabajo en Villa Campo Alegre desde hace diez años, yo elaboro bloques y él me lo compra, pero además de eso, me acredita  los materiales para hacerlos”, resaltó, Jairo Antonio Ortega Palacio, microempresario de bloques de Riohacha.

Precisó Ortega Palacio que Juan Carlos le ha brindado apoyo incondicional, por eso decidió seguir sus pasos; porque es una persona emprendedora y muy servicial.

En este sentido ‘JuanK’ ha contribuido a la formación y a la entrega herramientas para el crecimiento de panaderías, bloqueras, ventas de fritos y demás negocios comerciales en el Distrito de Riohacha.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726