En el recorrido que viene haciendo el candidato por la Alcaldía hacia una ‘Riohacha Unida’ esta vez lo hizo en las comunidades indígenas Sumain Wayúu y Cucurumana, las cuales se unieron a Juan Carlos Suaza para ir de la mano y de esa manera demostrar el irrestricto apoyo hacia su candidatura.

La primera comunidad que se encuentra en la calle 40 a la salida de Santa Marta sobre el kilómetro uno, y la segunda vía a Maicao, contó con la compañía de Rosa Valdeblánquez, exsecretaria de Asuntos Indígenas y el líder Carlos Uriana, quienes expresaron que estos asentamientos Wayúu igual a muchos otros necesitan del  auxilio y acompañamiento de los entes gubernamentales para lograr una vida en mejores condiciones.

El hombre sincero, honesto y leal mira a la gente fijamente y le dice las cosas de frente, ese es Juank, Tú amigo.

Es por esto que ‘JuanK’, el alcalde que Riohacha quiere, se preocupa por el bienestar de todos sus habitantes pertenecientes a las diferentes etnias del territorio.

-Publicidad-

Lograr la unidad, sacar adelante los proyectos que se encuentran atomizados olvidados y nuevos para garantizar en los diferentes sectores el desarrollo de los ciudadanos son las metas de Juan Carlos Suaza para una Riohacha equitativa y próspera.

“Por lo tanto, para mí gobierno espero sacar adelante la Laguna de oxidación, el emisario submarino, mejorar la educación, la salud y el medio ambiente con la finalidad de ofrecer a propios y visitantes una ciudad apta para el turismo que en los últimos años va en crecimiento.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726