Durante el recorrido por los distintos barrios de Riohacha, el aspirante a la alcaldía Juan Carlos Suaza se acercó a barrio Los Trupillos, ubicado en la comuna 10 para conocer de parte de los mismos habitantes las dificultades que padecen.

En ese orden, los vecinos del lugar se agolparon para recibirlo. Cada uno fue sacando su silla y se hizo una ronda para escuchar a quien sería el próximo Alcalde del Distrito luego de las elecciones el dos de diciembre.

En el mismo orden, el futuro Mandatario los saludó para luego disponerse a escucharlo y después socializó y compartió cada una de las propuestas para el barrio, en aras de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus moradores.

-Publicidad-

‘Juank’ les dijo que trabajará principalmente por el alcantarillado, los desagües fluviales, la recreación, el deporte, la salud y educación para que no quede niño sir a la escuela y para que además, cada persona goce de una efectiva prestación de todos sus servicios.

“Por eso es que nosotros apoyamos a Juan Carlos Suaza, él es un hombre joven, emprendedor, pujante con verraquera que sacará adelante a Riohacha, porque sabe trabajar”. Expresó, Gabriela Carrascal, habitante del lugar.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726