En la imagen selección Guajira juvenil de rugby Seven's. Foto cortesía.
-Publicidad política pagada-

Por Ernesto J. Rutto.

El pasado fin de semana, se llevaron a cabo los juegos nacionales de rugby Seven’s juveniles, en el estadio Federico Serrano Soto de Riohacha, donde los locales hicieron respetar su casa.

La M17, se quedó con el oro, tras ganar todos los partidos, dominando en todo momento al rival, pasándole por encima, logrando muchísimas anotaciones, siendo el conjunto más veloz del todo el torneo. Con esta escuadra se piensa a futuro ser potencia.

-Publicidad-

Así mismo, la M18 femenina, se llevó el bronce, con un equipo mixto, ya que varias jugadoras están en Japón, representando a Colombia, en un intercambio deportivo de Cancillería, por lo cual este logro es mayor aún.

Aspecto de las competiciones que se realizaron en el estadio Federico Serrano Soto. Foto cortesía.

Por otra parte, La M19 se llevó el cuarto lugar. Estos jóvenes son la base del equipo de mayores, que está conformado en su 90 por ciento por muchachos menores de 20 años, reforzado por la experiencia de Simeón González, Olver Barros, entre otros.

La selección de mayores estará presente este fin de semana en la ciudad de Bogotá, para disputar el torneo interligas, en categoría única, tanto masculino y femenino. Este será el 10 y 11 de noviembre, en el cual La Guajira, espera hacer grandes cosas.

Desde este medio de comunicación seguiremos informando todo lo relacionado con los peninsulares que trabajan día a día para dejar el nombre del departamento en lo más alto.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here