La riohachera Tarsys Loayza Roys recibió la destacada distinción por parte de Global Business Corporation a líderes empresariales en el mundo Awards Business Global Management 2018.

La profesional de la odontología estética recibió el premio otorgado por Global Business Corporation a líderes empresariales en el mundo Awards Business Global Management 2018.

Este grupo empresarial premia a empresas latinas que se destacan en los Estados Unidos. La marca registrada Sonrisa Renaissance Hollywood le permitió a la odontóloga Tarsys Loayza Roys recibir la destacada distinción.

Este año se realizó la premiación en  el marco del Congreso Mundial Empresarial de Las Américas en el hotel Marriot en la ciudad de Medellín y fueron galardonadas Empresas líderes del Ecuador , Puerto Rico, Panamá, México, Argentina, entre otras.

Aquí posa orgullosamente su señora madre Bertha Roys Pichón con el premio recibido por su hija.
-Publicidad-

Dentro de las empresas colombianas destacaron el periódico El Tiempo y a la empresa Sonrisa Perfecta Dental de Tarsys Loayza Roys por su arduo trabajo al mostrar la pasión y la tenacidad que le impregna a su trabajo y la contribución a destacar  la calidad y excelencia de las empresas latinas en el mundo.

Es importante mencionar que Tarsys Loayza Roys en sus palabras de agradecimientos le dedicó su premio a la estirpe de la mujer colombiana, a la fuerza divina y con este premio le hizo un homenaje a su madre doña Bertha Roys Pichón matrona riohachera que le infundió la tenacidad y la honestidad en los procederes de su diario vivir.

“Lo digo con ¡orgullo patrio! Sonrisa Perfecta Dental Tarsys Loayza Roys una empresa de Colombia para el mundo”, fueron sus palabras de cierre durante su intervención. Y es así como esta destacada Guajira enaltece al país y pone en alto al pueblo guajiro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-
Compartir