Aspecto de la juramentación de los miembros de la mesa directiva del Colegio Nacional de Periodista, entre ellas Ruth Trinidad Mendoza, como miembro de la Comisión de Ética.

Luego de reunión ampliada de seccionales, el departamento de La Guajira obtuvo otro cupo en la directiva del Colegio Nacional de Periodista, con la elección de la periodista Ruth Trinidad Mendoza como miembro de la Comisión de Ética.

Ruth Trinidad Mendoza

Está elección se dio después que en decisión unánime de los agremiados decidieran dar de baja a aquellos agremiados que hacían parte de la directiva, pero que nunca asistían a los eventos programados por las directivas nacionales

Al igual que este nombramiento también  ingresaron Willy Marín del Quindío  como tesorero, Jorge Corena entra también a la Comisión de Ética y Betty Barliza en Asuntos Culturales.

-Publicidad-

Estos nombramientos fueron realizados en la reunión de junta directiva y ampliada, en el congreso nacional de periodistas que se realizó en Cartagena de indias ayer 17 de noviembre.

Es importante destacar que Ruth Trinidad Mendoza, es oriunda del municipio de San Juan del Cesar, ha trabajo en diferentes medios radiales y es corresponsal de La Guajira Hoy, en ese pujante ente territorial.

-Publicidad-