La actividad se realizará este 16 de noviembre en la biblioteca Virtual Héctor Salah Zuleta, de las 7:30 a.m, hasta las 6:30 p.m.

La Emprendetón es un taller creativo que simula una maratón, en la que los participantes podrán derribar las barreras mentales sobre el emprendimiento y la innovación y adquirir nuevos conocimientos sobre desarrollo empresarial.

La Ruta de los Héroes de iNNpulsa Colombia tendrá su novena parada en Riohacha, a través de la Emprendetón, que se realizará hoy viernes 16 de noviembre en la biblioteca Virtual Héctor Salah Zuleta, a partir de las 7:30 a.m. La actividad tiene entrada libre, incluye almuerzo y refrigerio.

La ‘Emprendetón’ es una emocionante carrera por el emprendimiento, diseñada para que las personas que tengan ideas de negocio, emprendedores, innovadores, grupos de investigación, empresas en etapa temprana o cualquier otro representante del ecosistema de la región.

-Publicidad-

La idea es que vivan una experiencia que les permitirá identificar problemáticas u oportunidades de su entorno, diseñar y construir soluciones creativas e innovadoras alrededor de la problemática u oportunidad identificada y, finalmente generar estructuras básicas empresariales. En resumen, los asistentes podrán vivenciar todas las etapas del emprendimiento en un solo día.

Los participantes en Riohacha tendrán la posibilidad de que sus ideas de negocio sean seleccionadas, para que atraviesen un proceso de pre-incubación por tres meses y puedan convertirse así en proyectos reales y ejecutables.

iNNpulsa Colombia, con el apoyo de la Red Regional de Emprendimiento del Departamento de La Guajira, desarrollará esta actividad en Riohacha, para que los habitantes de esta Ciudad puedan convertir sus ideas e iniciativas de negocio en proyectos tangibles.

Esta ruta lleva consigo tres tipos de jornadas experienciales: Héroes Talks, Emprendetones e Innovatorios, actividades diseñadas para activar el propósito creativo, dinámico e innovador de todos los emprendedores del país. Durante estas jornadas los asistentes podrán conectarse con expertos nacionales, participar en talleres, compartir conocimientos y desarrollar nuevas ideas de negocio.

-Publicidad-