Con música en vivo interpretada por un conjunto integrado por jóvenes de la música vallenata, celebró su cumpleaños Blas Alfonso Quintero Epieyú, aquí aparece con su hermano Jhonny Quintero, Zenaida Iguarán e Hilario Amaya, entre otros.

Por Juan José Parra Ríos.

En días pasados, como todos los años, Blas Alfonso Quintero Epieyú celebró sus cumpleaños a lo grande, además de hacerlo siempre en el día exacto que nació, esta vez, sopló la vela número 50 rodeado de sus familiares y sus amigos.

Pese a que la lluvia se asomó en la noche del ‘rumbón’, no fue impedimento para que el cumplementado y sus invitados asistieran a la noche de celebración en una casa-finca reconocida de Riohacha.

-Publicidad-

“Siempre he celebrado mis cumpleaños en su día porque me permite que todos mis planes se cumplan en su momento perfecto, no es antes, ni después, es el momento indicado”, expresó.

Quintero Epieyú es oriundo del corregimiento de Aremasain, un territorio que pernocta trascendencia cultural, donde sus padres se unieron a través del cumplimiento de sus usos y costumbres con el matrimonio Wayúu.

Rodeado de sus amigas celebró su cumpleaños Blas Alfonso Quintero Epieyú, entre ellas, Yindis Mejía, Yulibeth Mejía, Astrid Mejía y Manuela Deluque.

Karen Pinto, Manuel Benjumea, Dicional Altamar y Luis Padilla, también compartieron con el cumplimentado.

Junto al agasajado aparecen: Yina Iguaran, Zenaida Iguarán y Jhon Torres Quintero.

Al cumpleaños también asistieron: Jesús Ortiz Cabrales, Marisol García Pimienta, Juan Carlos Suaza Móvil, Estefany Mendoza, Eriberto Ibarra Campo, e Hilario Amaya.

-Publicidad-