Carlos Gómez Pimienta, reconoció que Manuel Sierra, le pone la pasión y entrega a lo que hace por su ciudad y ahora llegó el momento de darle la oportunidad para que trabaje por ella desde la Alcaldía.
-Publicidad política pagada-

Por Daniela Pulido, especial para La Guajira Hoy

La familia del candidato a la alcaldía, Manuel Sierra Deluque se reunió en las instalaciones del comando central del partido Conservador para expresarle su apoyo incondicional.

El encargado de abrir la jornada fue ‘Chelo’ Excel Salas con palabras de bienvenida y gratitud por la masiva asistencia. Franklin Gómez, el profesor Isidro Ojeda y el abogado Manuel Sierra Suárez primo del candidato también tuvieron la oportunidad de expresarse y destacar las virtudes que le admiran, su liderazgo y su  inteligencia para reorientar a Riohacha hacia un camino más esperanzador para todos.

Instante cuando ‘el profesor’ Manuel Sierra Pimienta, se dirigía a los presentes y le agradecía a los presentes el apoyo hacia su hijo, para que a través del voto popular se convierta en Alcalde de Distrito de Riohacha.
-Publicidad-

Al llegar el turno de ‘el profesor’ Manuel Sierra Pimienta el sentimiento quebrantó su voz y en medio de aplausos recordó el arduo trabajo que su hijo a realizado por la ciudad. Así mismo, le reiteró su afecto a todos los presentes y reconoció que ‘Mane’ le heredó la disciplina, compromiso por hacer las cosas bien y servirle al prójimo.

Antes de cerrar el evento, el candidato Manuel Sierra Deluque tomó la palabra muy conmovido por el inmenso apoyo recibido, pidió un minuto de silencio por todos los familiares que han partido.

El concejal Aloima Miaranda, (Centro) junto a un grupo de amigos que apoya a Manuel Sierra a la alcaldía de Riohacha.

Asimismo Sierra Deluque compartió con todos la reciente unión de apoyo que ha recibido del concejal Aloima Miranda Arregocés. Además, explicó la importancia de devolverle la institucionalidad y seguridad al distrito, crear la Laguna de oxidación, gestionar el agua permanente, plantear el turismo como motor de la economía, entre otras propuestas que pueden revisar en su perfil @manuelsierradeluque

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here