Habitantes de los barrios Villa Campo Alegre y La Majayura que resultaron beneficiados le fue evaluado el programa de conexiones intradomiciliarias.
-Publicidad-
-Publicidad-

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade) y la administración distrital se reunieron para evaluar los resultados del Programa de Conexiones Intradomiciliarias.

Más de 276 mil personas de los hogares de escasos recursos en los barrios La Majayura y Villa Campo Alegre fueron favorecidas. Los trabajos orientados por el Minvivienda incluyeron la instalación de aparatos hidrosanitarios como inodoro, ducha, lavamanos, lavaplatos y lavadero, con el objetivo de brindarles condiciones dignas de vida.

La jornada de trabajo se realizó en la institución educativa Nuevo Horizonte de la ciudad y a la conclusión a que llegaron fue que se emitirá un informe al desarrollo del programa y se dará por clausurado el proyecto.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Las personas que se beneficiaron, cambiaron realmente su forma de vida con este proyecto que trajo mucho bienestar a estas comunidades. En esta evaluación conocimos los resultados e impacto, mediante un taller al que asistieron alrededor de 50 personas. Estamos pendientes de la tercera etapa como oportunidad para otros beneficiarios”, dijo Jairo Celedón Ochoa, Director de Medio Ambiente.

Estas familias tienen hoy la posibilidad de mejores condiciones de vida gracias a la destacada labor del Gobierno Nacional y el decidido apoyo de la admiración Distrital.

El Minvivienda busca seguir llegando con soluciones reales a las familias riohacheras, donde la gente pueda contar con condiciones dignas para el acceso al agua potable y saneamiento básico en sus hogares.