La Gestora Social de Maicao Beatriz Villegas de Molina en compañía de 30 Mujeres emprendedoras de Maicao y sus corregimientos.

Así lo dio a conocer la vicepresidenta de Proyectos de la Agencia de Desarrollo Rural -ADR- Dionisia Yusti Rivas, durante la Conmemoración a la Mujer Rural, en el Municipio de Uribia, donde asistió la Gestora Social, Beatriz Villegas de Molina en compañía de 30  Mujeres emprendedoras de Maicao y sus corregimientos.

En la celebración y luego de diferentes actividades, Yusti Rivas anunció: “Hasta 580 Millones de Pesos se dispondrán para promover y financiar el desarrollo agropecuario y rural en busca de la transformación del campo y adelantar programas de impacto”.

Por su parte, Beatriz Villegas de Molina, solicitó tener en cuenta a las Mujeres de Maicao, Majayura, Carraipía y Paraguachón, al iniciar las convocatorias, debido al rol fundamental que ejercen en su localidad, asegurando que con esta iniciativa podrán vencer las  barreras que les impiden desarrollarse y continuar con sus actividades.

30 Mujeres emprendedoras de Maicao y sus corregimientos.
-Publicidad-

La Gestora Social también se refirió a las pocas oportunidades de empleo y la crisis migratoria que traviesa el municipio, por lo que se hace indispensable este apoyo para cada una de ellas.

-Publicidad-