Luisfer David Ramírez Ariza
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Juan José Parra

Con tan solo 13 años de edad, Luisfer David Ramírez Ariza, natural del municipio de San Juan del Cesar participará en el programa de televisión nacional, La Voz Kids 2019.

Ramírez Ariza es el menor de los hijos de Ana Eugenia Ariza Vega y Carlos Alberto  Ramírez Oñate, actualmente estudia grado 6°, en una institución reconocida en Bogotá.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En su sangre lleva por herencia la esencia de la música vallenata ya que es nieto del guitarrista, Fabio Francisco Ariza Calderón y desde muy pequeño su papá le ha inculcado el amor a la música e instrumentos.

El apoyo de su abuela, de  sus padres y toda su familia ha concebido que Ramírez Ariza se apasione y desarrolle aún más  el don que posee.

«Me siento feliz por contar con el apoyo de mis seres queridos, sobre todo por representar a La Guajira y aspiro dejarla en alto, tengo talento y cuidaré de cada paso que dé en la participación en el concurso», expresó Luisfer David.

Se espera que el sanjuanero cubra todas las expectativas de los guajiros en su participación dentro del concurso La Voz Kids, así como también, otros niños guajiros se puedan sumar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.