-Publicidad-
-Publicidad-

Los niños y niñas del preescolar perteneciente al Denzil Escolar conocieron las características más importantes de cada una de las regiones que conforman a este país en una actividad realizada con el apoyo de las practicantes de la UniGuajira.

Cada curso preparó un stand destacando las principales características de la región Pacífica, Amazónica, Orinoquía, Andina y Caribe, con decoraciones alusivas a cada una ellas.

Ana Teresa Mejía

Para Ana Teresa Mejía, coordinadora de la institución es una oportunidad en la cual los estudiantes conocen las  costumbres, culturas, comidas típicas y bailes de estos lugares en esta ‘jornada folclórica’.

-Publicidad-
-Publicidad-

Señaló que es importante ya que se brinda apoyo, lo cual a su  vez es una proyección que dan de la universidad a las comunidades, asimismo dan a conocer de manera práctica los conocimientos teóricos  adquiridos en su casa de estudio.

Durante este día los niños vistieron hermosos vestidos representativos de esas regiones, hechos de material reciclable, también realizaron bailes alusivos a cada sitio demostrando de esta manera lo aprendido.

Esta ocasión también sirvió para el compartir y la recreación infantil, los alumnos disfrutaron de las más deliciosas golosinas en esta actividad preparada para celebrar el día de los niños.