Los niños se sienten identificados con Juank y en medio de su inocencia, le han pedido a sus padres que lo lleven a sufragar por el que ellos creen debe ser el Alcalde de Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

En las visitas que viene llevando a cabo el candidato por una ‘Riohacha Unida’ y su equipo de trabajo en las distintas comunas y zonas rurales de la capital del Distrito, han logrado que el movimiento verde cautive los corazones de ancianos, adultos, jóvenes y hasta el de los más pequeños.

A pesar de no ser votantes activos, en la sonrisa de los niños y niñas se refleja la simpatía con Juan Carlos Suaza, quien al acercarse a los hogares o al transitar por los distintos sectores; es abordado primero por la niñez de Riohacha que brincando y corriendo dicen “ese es ‘JuanK’”.

Lo abrazan, le piden nuevos acabados para sus barrios, mejorarle la cancha de fútbol para dejar de jugar en la calle, la educación y los parques para poder salir a jugar, compartir y encontrar en las tardes algo para hacer.

-Publicidad-
-Publicidad-

Por esta razón, una de las prioridades del próximo Administrador de los riohacheros, Juan Carlos Suaza Móvil, tercero en el tarjetón, es trabajar por la salud, el bienestar, la cultura y el entretenimiento para que las personas en general se les garantice una vida óptima, tal como debería ser la de una ciudad Distrito, turístico y cultural.

En este orden ‘Juank’, invitó a todos los ciudadanos a que salgan a votar este dos de diciembre de corazón. Pensando siempre en el bienestar de la comunidad riohachera