Grupo de estudiantes de diferentes grados, felices y orgullosos por el logro obtenido, en compañía del rector Alexander Rada Contreras.
-Publicidad política pagada-

Luego de darse a conocer la publicación del Sapiens Research sobre los mejores colegios del departamento de la Guajira, nuestro medio digital visitó el colegio Sara De Luque Panaflet reconocido como uno de ellos.

Es importante destacar que esta casa de estudios fue reconocida  por su buen desempeño en el cual alcanzó calificación de AA, con certificación EFQM (European Foundation For Quality Management) por haber cumplido el requisito de tener la categoría A+, según ICFES en los años 2016 y 2017.

Yuliana Grisales

Para los estudiantes es una noticia gratificante que los llena de orgullo Yuliana Grisales alumna del grado once destacó que este es un logro tanto para el colegio como para los alumnos “me siento entusiasmada, orgullosa,  es todo un placer ser parte de este colegio”.

Gisela Pérez
-Publicidad-

Por su parte, Gisela Pérez dio gracias a Dios y cada uno de los docentes por su aporte en esta meta alcanzada “creo que hemos hecho y alcanzado los objetivos, el esfuerzo ha sido de parte de todos, hemos dado lo mejor y los resultados han sido los esperados, ser reconocidos a nivel del departamento como uno de los  mejores es un orgullo”.

De igual modo, Valentina Fuentes señaló que para ella concluir sus estudios en un reconocido colegio es gratificante y por ello da gracias a sus padres y  profesores por haberla orientado “este logro es tanto de ellos como de nosotros”.

Valentina Fuentes

 

Por su parte, Alexander Rada Contreras rector de esta casa de estudios relató que esta es una noticia alagadora “que cada año seamos mejor ayuda y fortalece el nombre del colegio, nos coloca en los lugares de vanguardia”.

De Igual modo, reiteró que este es un ejemplo de cómo desde los colegios se pueden dar frutos significativos que ayuden a mejorar la calidad de la educación y preparar personas de bien.

 

Alexander Rada Contreras

Rada Contreras explicó que este objetivo se logró gracias al trabajo constante “ es un proceso que se viene desarrollando desde años anteriores a través del ciclo de planificar, hacer, verificar y actuar” que se repite cada año y cada vez se va fortaleciendo.

 

Finalmente señaló “todos tenemos sueños y con dedicación, trabajo, perseverancia y amor por lo que hacemos se pueden concretar” en este caso su meta fija siempre es representar dignamente a Riohacha.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here