Instantes cuando los pescadores que se encontraban perdidos eran trasladados por sus colegas a la orilla para luego llevarlos al centro de salud del corregimiento de Palomino.

En la mañana de este lunes, unos pescadores rescataron sanos y salvos a los integrantes de una lancha que se encontraba perdida desde el pasado viernes, cuando salieron de pesca al mar Caribe frente corregimiento de Camarones.

La tripulación se estaba dejando llevar por la brisa hasta la orilla en inmediaciones del corregimiento de Palomino, cuando fue divisada por los pescadores que iban a realizar faenas de pesca y se produjo el encuentro, siendo además apoyados por miembros de la Armada Nacional que también estaban en su búsqueda.

Los pescadores hicieron trasbordo en otra lancha, luego fueron embarcados en un vehículo e internados en el centro de salud del corregimiento de Palomino, así lo indicó Jhon Padilla Pacheco, propietario de la embarcación averiada.

-Publicidad-

En la valoración médica Alberto Pérez Povea y Yoiser Barros Sarmiento estaban en buenas condiciones y un poco deshidratado se encontró a Jhon Javier Villalobos Celedón; quienes al final fueron dados de alta y llevados al pueblo de Dibulla, lugar donde residen.

-Publicidad-