-Publicidad-
-Publicidad-

A partir de las 2:00 de la tarde de este viernes, el excandidato presidencial y senador de la República Gustavo Petro Urrego está en suelo riohachero, hablándole a sus habitantes, desde la plazoleta del coliseo Eder Jon Medina Toro.

Petro Urrego, llega para motivar a la población para que acompañen en las urnas este 2 de diciembre a Miguel Ángel López Hernández, quien aspira en convertirse en alcalde de Riohacha.

López Hernández, candidato de la Unión Patriótica y de las fuerzas alternativas que existen en el Distrito, entre ellas, la Riohacha Humana, grupo que representa en la Ciudad a Gustavo Petro.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El Senador de la República aseguró que disertará sobre los problemas profundo de La Guajira, del tema del agua, lo que puede implicar el IVA a la comida, en las actuales circunstancias de desnutrición en el Departamento, de lo que significa la ausencia de financiación de la educación superior.

Miguel Ángel López Hernández es uno de los cuatro candidatos que han postulado su nombre buscando el favor de la sociedad riohachera, los restantes son: Juan Carlos Suaza, Manuel Sierra Deluque e Iler Acosta Mejía.