Los galardonados por parte de la Policía en su categoría 'Mérito Ciudadano' fueron: el fiscal, César José Caballero Miranda; el presidente acción comunal barrio El Centro, Mohamad Youseff Saab; el presidente del gremio de comerciantes, Mario Adoultaf Vargas  y la fiscal,  Alejandra María Maestre Lubo.
-Publicidad política pagada-

En la celebración de los 127 años de creación de la Policía Nacional, seccional Guajira, se condecoró a personalidades del sector público, privado y jurídico, exaltando los méritos en el ejercicio de sus funciones como funcionarios públicos al servicio social.

En esta ceremonia protocolar y civil, se reconoció, según la resolución 03390 del 4 de julio del 2018,  a estos ciudadanos por el aporte y apoyo a los funcionarios de la fuerza pública en pro de las soluciones de la comunidades necesitadas.

Esta entrega estuvo a cargo del director de la policía regional, Henry Manuel Sandoval Sánchez y el secretario de gobierno departamental, Wilson Rafael Rojas Vanegas.

-Publicidad-

Dayneth González, Luzneida Chacon y Paola Ospina familiares de los funcionarios  Mohamad Youseff y Mario Adoultaf Vargas.

Alejandra Maestre Lubo en compañía de su esposo Eduardo Redondo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here