Este son los organizadores del encuentro deportivo 'Porque estamos en Riohacha'.

Bajo la visión de transformar la ocupación del tiempo de ocio o poco productivas de la comunidad juvenil del barrio Jorge Pérez, de la comuna 4 de Riohacha, recientemente se inauguró el ciclo del encuentro deportivo ‘Porque estamos en Riohacha’.

Un grupo de jóvenes bailando dance.

Ese día, grupos de danza y de música, propios del sector realizaron presentaciones en la primera etapa del evento, que consistirá en llevar entretenimiento a través de encuentros deportivos como el fútbol de sala y el baloncesto.

En el encuentro estuvieron presentes sus organizadores y personajes que apoyan esta iniciativa, como lo son los voceros y líderes de la fundación Eder Yon Medina Toro,  Amalia Sampedro, Divina Estrella Martínez, Ana Gladys Vega, Humberto Pacheco, los ediles Luis José Sierra y Daileth Redondo y el teniente de la Policía, Alejandro Vargas.

-Publicidad-

Se conoció que en los días anteriores a la inauguración, los coordinadores y entrenadores del encuentro deportivo fueron capacitados para ofrecer una dinámica deportiva fresca y adaptada a los requerimientos de la población que vive en la barriada.

Un momento de relax cuando el concejal Charles Aguilar Medina quien es uno de los organizadores, bailó música moderna.

Se espera que en los próximos días se lleve a cabo el encuentro deportivo en sus distintas clasificaciones y grupos, quienes son proyectados desde la misma comunidad en coordinación general del equipo de liderazgo, Juan José Vega y Charles Aguilar.

-Publicidad-