Con una gran fiesta llena de emociones el primer centro comercial de la ciudad, Suchiimma, celebró su décimo aniversario entregando alegría, música y muchas sorpresas a quienes se dieron cita en el lugar.

La fiesta de todos los riohacheros se llevó a cabo la noche de este jueves en el estacionamiento del Centro Comercial donde se dispuso la tarima que recibió a los diferentes artistas musicales quienes contagiaron con su energía a todos los presentes.

Desde muy temprano las personas fueron llegando y disfrutando de la animación, quien mediante concursos y sorteos entregó regalos, bonos y muchos premios a sus fieles usuarios. Los más pequeños aprovecharon para tomarse fotografías con la mascota de Suchiimma.

-Publicidad-

“Quisimos llevarle diversión a nuestro usuarios celebrar con ellos este aniversario porque son quienes lo han hecho posible, con esto quisimos premia y exaltar la fidelidad de nuestros usuarios”, indicaron desde la administración de Suchiimma.

Artistas de la talla de Manuel Pérez, Ana del Castillo y Jeivy Dance pusieron fueron los encargados de animar la noche. El primero en subir a la tarina fue Manuel Pérez quien junto a su orquesta encendió los ánimos al ritmo de la salsa.

Seguidamente desde Valledupar llegó con su sabor vallenato Ana del Castillo, quien deleitó e hizo delirar a los presentes con la interpretación de éxitos musicales de Miguel Morales, Patricia Terán, Silvestre Dangond y Diomedes Díaz. Esta artista compartió fotos con sus fanáticos a quienes les hizo pasar un rato agradable con su simpatía y gran talento.

Para cerrar la noche Jeivy Dance, llegó con su champeta e hizo bailar a todos con este ritmo urbano que contagia a los más jóvenes. El dj Kevin también estuvo presente para amenizar la fiesta con sus mezclas.

Esta fiesta se extendió hasta cerca de las 11 de la noche con los sorteos de premios. Fue un espacio de sano disfrute donde reinó la seguridad y comodidad, siendo estos los principales objetivo de Suchiimma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-