Esta calle sólo se está utilizando por un sector por culpa de los huecos en el municipio de El Molino.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Alcides Vence Ibarra.

Un hueco que ya ha producido varios accidentes a transeúntes y ciclistas que por fortuna no han salido lesionados, se encuentran en la carrera 3 entre las calles 11 y 12 del barrio El Paraíso de este municipio.

Han sido numerosas las quejas dadas a conocer por los vecinos del sector, quienes frecuentemente se han visto sorprendidos por las personas que pasan por el lugar y  han resultado involucradas en las caídas.

-Publicidad-
-Publicidad-

Esta situación ha motivado a que líderes comunitarios locales alzar su voz de protesta para que se pueda emprender campaña para tapar los huecos en las calles, ya que las autoridades, hasta los actuales momentos no se han percatado de esta situación.

Víctor Farías

En este sitio solo está permitido el paso de vehículos por un solo carril porque fue colocado hace varias semanas una valla para evitar que se sigan presentando percances por el mal estado de la vía y esta  se siga deteriorando. En días pasados, el compositor Víctor Farías, sufrió una caída que por fortuna no fue de gravedad.

Esta calle también presenta problemas de desagüe en épocas de invierno, lo que hace difícil el paso de los peatones por la abundancia de agua que corre tiempo después de cesar la lluvia y se asemeja a un arroyuelo lo que le impide a los caminantes efectuar sus jornadas de un barrio a otro.

La comunidad molinera, espera por parte de la oficina de Planeación,  una pronta solución a los problemas presentados en esta zona y en otras calles del municipio.