La elección atípica que se llevará a cabo el 2 de diciembre de esta anualidad en el Distrito turístico y cultural de Riohacha, se hará para escoger el Alcalde que aspira llegar al Palacio distrital de la calle segunda y de paso trabajar por mejorar la situación de los riohacheros y sus corregimientos en el periodo comprendido desde el día de las elecciones hasta el 31 de diciembre de 2.019.

Hay aspectos relevantes en esta campaña, uno es el lapsus tan corto de tiempo y el otro, la marcada aceptación de la comunidad riohachera hacia el candidato Juan Carlos Suaza Móvil, dada su alta calidad humana, humildad y carisma, cualidades que han permitido apreciar claramente su relevancia y aceptación social para dirigir el timón de este majestuoso velero llamado Distrito de Riohacha.

La sonrisa, el sello más relevante de empatía humana, los abrazos y estrechones de mano, resaltan la confianza, el aprecio y la esperanza depositada en ‘JuanK’ para que sea el indicado en dirigir los planes del 2019, con el fin de articular todas las comunidades para indicar una gestión que permita consolidar la futura administración, hacia una ‘Riohacha Unida’.

-Publicidad-

Al tenor de este criterio social, los líderes de las distintas circunscripciones y movimientos políticos esperan trabajar de manera conjunta para lograr sacar al Distrito, junto a sus alrededores del ‘atolladero’ en el que se encuentra la Capital del Departamento. Tal como lo dicen miembros o lugareños donde se ha acercado Juan Carlos Suaza, junto al equipo de horizonte verde, que simboliza ‘Esperanza’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-Publicidad-
Compartir
Comunicador social y periodista con énfasis en medios audiovisuales. Comprometido con la investigación social y cultural. Correo: neder.yoly22@gmail.com Celular: 3016315726