Reinaldo Vargas, gerente del Fondo de Empleados del Cerrejón, haciendo entrega de Donación de mercados en Uribia
-Publicidad política pagada-

500 mercados donados como parte de las acciones de responsabilidad social lideradas por el Fondo de Empleados del Cerrejón, con el apoyo de asociados residentes en Uribia, el Ejército Nacional, la División de Protección de Cerrejón, Administración Comunitaria y la Fundación Manos Unidas.

La ayuda humanitaria fue entregada a igual número de familias,  cuyo valor alcanzó una inversión de 13 millones de pesos y se contó con el apoyo de la División de Protección de Cerrejón para el transporte de los alimentos y logística.

La ayuda humanitaria llegó este viernes 9 de noviembre a las 10:00 a.m. a Uribia, más exactamente a la Institución Educativa  Normal Superior Indígena y en su entrega estuvo presente, Reinaldo Vargas Gerente de Fondecor, y  Luis Henao, Vicepresidente de la Junta Directiva de Fondecor.

-Publicidad-

Joiner Iguaran, uno de los habitantes de Uribia quien recibió donación durante la jornada dijo “significa que no estamos solos, que si llega a pasarle algo a los ciudadanos del país, sabemos  que nos vienen a ayudar, que siempre contamos con ayuda, esto no tiene precio, es muy importante para la vida de un ser humano”

Luis Henao, vicepresidente de la Junta Directiva de Fondecor y Reinaldo Vargas, gerente de Fondecor

El gerente del Fondo de Empleados, Reinaldo Vargas, manifestó “Vinimos con la motivación de aportar un grano de arena a una comunidad, de este hermoso Departamento de La Guajira que tanto nos ha brindado y aprovechamos para invitar a las empresas públicas y privadas para que apoyen a las comunidades que hoy necesitan una mano amiga”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here