Con el fin de festejar con tranquilidad la época de navidad e incentivar la convivencia y el buen comportamiento ciudadano, fueron activados en el municipio de San Juan del Cesar, planes diferenciales de seguridad.

El comandante del Distrito III, intendente Daniel Restrepo manifestó su satisfacción  con los resultados, señalando que seguirán trabajando para mantener la seguridad ciudadana durante las fiestas de fin de año.

Explicó que en este plan de seguridad se impusieron las estrategias de registro e identificación de personas en el sector bancario y establecimientos públicos en compañía de los cuadrantes.

-Publicidad-

Restrepo afirmó que seguirán implementadas las medidas de seguridad necesarias para mantener el orden y la tranquilidad en el municipio, ya que “es deber nuestro mantener este derecho constitucional, por lo que solicitamos el apoyo de la ciudadanía, a través de la red de cooperantes para combatir los delitos de gran impacto de los cuales el municipio ha sido afectado en las últimas semanas”, dijo.  

Por otra parte, en el marco de las festividades decembrinas finalizaron las novenas realizadas en esta estación con la entrega de 250 regalos a los niños que en estos nueve días acompañaron en estos días de oración.  

Aspecto de la integración realizada durante la entrega de regalos

El Comandante de esta estación expreso estar complacido al ver reír a los menores recibiendo sus aguinaldos durante estas festividades donde “lo primordial es compartir en familia” reiteró Restrepo.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza - Periodista LGH
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira. Correo: sanjuan@laguajirahoy.com