-Publicidad-
-Publicidad-

Siete kilos de pólvora y varias botellas de licor de contrabando que muy posiblemente iban a ser distribuidos en la ciudad de Riohacha para estas festividades decembrinas, fueron decomisadas por miembros de la Policía Nacional.

Inicialmente, el primer decomiso se presentó en el kilómetro 21 vía al corregimiento de Palomino – Las Flores a través de registro y control a vehículos fueron incautados los elementos pirotécnicos.

Los uniformados decomisaron: 200 truenos, 50 volcanes, 40 voladores,      144 cajetillas de chispitas mariposas, 8 bengalas, puestos a disposición de la autoridad competente para su posterior destrucción, con medidas de seguridad y de acuerdo a lo que estipula la ley 1801 de 2016, Código Nacional de Policía y Convivencia.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Además, en el kilómetro 14 vía Riohacha – Paraguachón, la Seccional de Tránsito y Transporte incautó 12 botellas de whisky de contrabando, de las cuales su propietario no presentó documentos que acreditaran su legal ingreso al territorio colombiano.

 Con el fin de evitar que niños, niñas, adolescentes y personas mayores de edad resulten quemados por estos elementos La Policía Nacional seguirá con los operativos contra la venta de pólvora en el departamento de La Guajira.