Sector hotelero y gastronómico hicieron parte de la Primera Rueda de Relacionamiento Comercial 'Maicao, Ciudad sin Fronteras' se realizó en la ciudad.
-Publicidad-
-Publicidad-

La Primera Rueda de Relacionamiento Comercial “Maicao, Ciudad sin Fronteras” se realizó en la ciudad, siendo un espacio donde el sector hotelero y gastronómico dieron a conocer su oferta a las diferentes agencias de viajes operadoras del departamento, con el objetivo de comenzar a incursionar dentro de sus paquetes turísticos.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Alcaldía Municipal y estuvo presidida por el alcalde, José Carlos Molina en compañía de Noralbis Pana, Coordinadora de Turismo, Ivan Alvear, presidente de la Alianza de Empresas Turísticas de La Guajira – ALTURC- y Shady Saab, director de la Cámara de Comercio.

En el encuentro el mandatario local, destacó la importancia de estas actividades para fortalecer al municipio y comenzar a tener otras  perspectivas encaminadas al desarrollo turístico, reconociendo la historia y variada gastronomía que enmarca a la ciudad fronteriza.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

“Reunimos todas las características para posesionarnos en el municipio más visitado por los turistas. Venimos trabajando para dar a conocer nuestra mayor riqueza y demostrar que Maicao vale la pena ser conocido”, constató el mandatario.

Por su parte, la Coordinadora de Turismo Municipal, Noralbis Pana, aseguró seguir al frente de esta oficina para brindar todo el conocimiento posible a aquellos grandes, medianos y pequeños empresarios que con sus iniciativas le apuestan cada día más al progreso de la ciudad.

Cabe destacar que con esta Primera Rueda de Relacionamiento Comercial, las personas interesadas en visitar al departamento de La Guajira, conocerán a Maicao a través de las 10  Agencias de Viajes que asistieron al evento, entre ellas: Guajira Tours, Solera Viaje Turismo, Wayuu Tours, Aventure On Vacation entre otras, quienes interactuaron y asesoraron a los propietarios de hoteles y restaurantes.