Llenos de alegría se les vió a los abelitos e invitados especiales al despedir el 2018.

La noche buena se adelantó para los abuelitos que forman parte de la Fundación Fonseca Siosi quienes en días pasados cerraron el año 2018 llenos de nostalgias por algunas ausencias pero esperanzados en que Dios les sigue regalando días de plenitud.

Con el árbol de navidad encendido, los regalos al pie del árbol y las decoraciones propias de la festividad, en los rostros de los abuelitos se veían la ilusión de quien espera ser sorprendido con hermosos detalles.

Y así fue durante la celebración donde la música en vivo se hizo presente con la interpretación de un repertorio muy variado que amenizó el momento.

Los abuelitos recibieron obsequios de parte de los invitados especiales.
-Publicidad-

La celebración contó con la presencia de invitados especiales quienes fueron reconocidos con la entrega del “Gran Corazón”, por su valiosa colaboración y apoyo incondicional a la Fundación. También hicieron presencia los sacerdotes de la parroquia Divina Pastora donde se congregan un buen número de los abuelitos.

Al final de la celebración cada uno de ellos recibió un regalo que les llenó de mucha más emoción y gratitud por todo el cariño manifestado. Razón por la cual dieron gracias a Dios, elevaron peticiones al cielo ante el nuevo año que está por llegar. 

-Publicidad-
Compartir
Maybelys Ávila Barona - Periodista LGH
Comunicadora Social, Periodista, especialista en trabajo sociales y comunitarios. Correo: educacionysalud@laguajirahoy.com