Los equipo de alta gama fueron entregados a las fuerzas publicas como garantía de la seguridad de los maicaeros.

En aras de seguir trabajando por la seguridad e integridad de los habitantes maicaeros, la administración del municipio fronterizo entregó una dotación al Ejército y Policía Nacional con el objetivo de fortalecer el patrullaje y la vigilancia. 

El mandatario José Carlos Molina Becerra de manera formal entregó 12 motocicletas  al mayor Oscar Vargas, comandante del Distrito Especial y Estación de Policía Maicao y cuatro drones, equipos de carretera que serán manipulados por el Ejército Nacional, a fin de continuar con el desarrollo de las diversas actividades operativas para atender en menor tiempo el llamado de la ciudadanía. 

Cabe mencionar que las autoridades policivas y militares  también recibieron una dotación de colchones, hamacas y la adecuación de dos patrullas con medios tecnológicos, pertenecientes a Migración Colombia, para facilitar el trabajo de control que se adelantan con los migrantes.

12 motocicletas fueron entregadas a la Policía Nacional.
-Publicidad-

El Alcalde reiteró su compromiso en devolver la seguridad que piden a diario los maicaeros. “No nos detendremos un solo día mientras los que comenten delitos están tranquilos en las calles, pues en mi posesionamiento juré velar por la ciudad, por esa razón tengo el compromiso de suministrar la dotación necesarias a las autoridades para que ellos puedan hacer su trabajo de una mejor manera”, constató, el Burgomaestre.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Aldemiro Santos Choles,  hizo un llamado a la ciudadanía en cooperar en las diversas estrategias que se implementan con el objetivo de contrarrestar los índices de inseguridad desde las diferentes comunas; además, afirmó que continuará trabajando con orden, respeto y cooperación hasta lograr un Maicao ordenado y seguro.

Las autoridades hicieron presencia en el acto de entrega.

Cabe mencionar que el acto se desarrolló en el centro de la ciudad y se contó con la presencia de las autoridades locales y ciudadanía en general, quienes fueron testigos de la entrega de esta importante dotación, además se espera que en pocos días se les entregue 10 alarmas comunitarias inteligentes para seguir reforzando la seguridad. 

-Publicidad-