Aparecen con el alcalde Juan Carlos Suaza Móvil, los tres nuevos secretarios: José Ramón Cúrvelo Uriana, Samir José Cardozo Solano y Ronal Favian Gómez García

El viernes en horas de la noche tomaron posesión ante el alcalde Juan Carlos Suaza, tres secretarios de despachos: José Ramón Cúrvelo Uriana, como secretario General y Gestión Administrativa; Ronal Favian Gómez García, en la secretario de Gobierno, Seguridad y Convivencia Ciudadana y Samir José Cardozo Solano, como secretario de Infraestructura y Servicios Públicos.

Cúrvelo Uriana, es abogado,especialista en derecho administrativo, ex asesor del despacho en el área de contratación del Departamento de La Guajira, con más de 12 años de experiencia en el sector público.

Mientras que Gómez García, es abogado, especialista en Resolución de Conflictos. Ex director de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Riohacha, desempeñándose como Secretario de Gobierno encargado en muchas oportunidades.

-Publicidad-

También ha sido abogado del Seguro Social y de Colpensiones; Coordinador Departamental de Veedurías; miembro activo de organismos comunales; ex presidente de Junta de Acción Comunal del barrio Calancala; ex presidente de Asojuntas de la comuna seis y Coordinador jurídico de la Federación departamental de Acción Comunal, con conocimientos en derecho penal y administrativo.

Finalmente, Cardozo Solano, es ingeniero civil, especialista en Gerencia en Construcción. Con formación y experiencia en administración, formulación, ejecución, seguimiento, control y optimización de recursos existentes y evaluación de proyectos de construcción.

Así mismo, Samir José ha participado en diferentes procesos como interventor de obras de aulas escolares, de pavimento y construcción de canal abierto con empedrado, diseño de procesos de Licenciamiento Urbanístico, construcción de edificio de instituciones públicas como la Fiscalía, asesoría de proyectos de infraestructura,formulación de planes de desarrollo estratégico y sostenible con impacto social.

El alcalde Distrital invitó a los nuevos secretarios a pensar en Riohacha ya que de esta forma piensan en sus hijos que merecen una vida diferente. Así mismo, les pidió atender al pueblo que fue quien lo eligió y tiene los ojos puestos en él.

“Con humildad les pido al pueblo hay que atenderlo, no se le puede dar la espalda, por mucho que a ustedes el avión lo vaya a dejar, que lo deje, que en la segunda vuelta lo lleva. Pero al pueblo no se le puede dar la espalda porque algún día lo van a necesitar. Ustedes están hoy aquí por el pueblo que me eligió”, sostuvo Suaza.

-Publicidad-