Apuñalado en su casa en Riohacha el profesor de danza Gary Julio Escudero

Gary Julio Escudero

A pocos días de celebrarse la noche buena en Riohacha, la delincuencia sigue haciendo estragos en la ciudad, esta vez un profesor de danza fue apuñalado en su casa presuntamente para robarlo la noche de este viernes.

La víctima fue identificado como, Gary Julio Escudero, profesor de danza, persona muy reconocida en la ciudad, quien le habría dado entrada a su residencia, pero poca información se tiene de lo ocurrido.

Este episodio de sangre que ha sido confuso ocurrió cerca de las 10:30 de la noche, en la residencia localizada en la Calle Ancha entre carreras 9 y 10, Centro Histórico de la Ciudad y es el mismo lugar donde funciona la Danza Experimental de La Guajira.

Las primeras versiones indican de manera informal que Julio Escudero conoce a la persona agresora. Se dice es que un reciclador y es de nacionalidad venezolana.

Indicaron que fueron unos minutos de forcejeo, cuando el victimario sacó un arma blanca de su bolsillo y lo apuñaló, quedando herido de gravedad en el piso de su recámara.

Un vecino que pasaba cerca del lugar, escuchó unos ruidos extraños y llamó a la casa, cuando se dio cuenta que el ‘profe’ pedía ayuda, inmediatamente más personas entraron a socorrerlo y se lo llevaron a la clínica Cedes a las 10:40 p.m.

Moradores de la zona presumen que el agresor haya huido por el patio y trepó la azotea de las demás viviendas, por lo que empezaron una búsqueda improvisada sin la ayuda de los efectivos de seguridad de la ciudad.

-Publicidad-