Los guajiros más destacados por su labor y trayectoria en su carrera administrativa y de servicio público en el Departamento recibieron un reconocimiento por parte  de la asamblea de diputados.

Durante la sesión de clausura desarrollada en el recinto Luis A. Robles, la presidenta de la Duma Departamental Astrid Ariza Parra, acompañada por Gabriel Esteban Redondo y Michel Pérez Fuentes, vicepresidente y segundo vicepresidente, respectivamente.

Las personalidades que recibieron la medalla en su máxima distinción ‘Luis Antonio Robles Suárez’ fueron: Luis Rafael Mendoza Gámez, Jorge Jesús Sprokel Mendoza y el coronel, Alejandro Saavedra Mendoza.

-Publicidad-

El Día de la Mujer se celebró el pasado 14 de noviembre y bajo esta celebración, fueron también galardonadas la mujeres de valor en la administración pública, quienes han dejado en alto el nombre de La Guajira y se engrandecen cada día, por su labor y trayectoria al servicio de la gente.

El alto consejero presidencial Jairo Clopatofsky, se le acercó Beda Margarita Suárez Aguilar a felicitarla y a compartir la condecoración que le hicieron los diputados.

En su máxima distinción recibieron: Blanca Fuentes de Aragón, Eduvilia María Fuentes Bermúdez, María Mónica Palacio Hernández, Liria Rocío Peñaranda, Emelda Suárez de Bermúdez, Beda Margarita Suárez Aguilar y Nuris Nancy Vásquez.

-Publicidad-