Asesinan a monguiero en el corregimiento de Galán, zona rural de Riohacha

Como Arles Medina Fuentes, de 54 años de edad, fue identificado el hombre asesinado por un arma de fuego, en la noche de este jueves en el corregimiento de Galán.

De manera extraoficial, se conoció que tenía medida de aseguramiento consistente en casa por cárcel en donde fue sorprendido por hombres armados, quienes regresaron por el patio de su vivienda, por el mismo lugar por donde entraron a cometer el homicidio.

Medina Fuentes era conocido por sus allegados como ‘Chemita’, trascendió que en el 2017 había sido detenido por tropas del Ejército del batallón Cartagena y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, por el porte ilícito de arma de fuego, por lo que cumplía detención domiciliaria.

Es de recordar, que hace cuatro meses atrás, fue abaleado un primo del occiso, Wilger Deluque Brito, quien se desplazaba en una motocicleta hacia su residencia en horas de la noche el pasado 15 de agosto en Distrito, quedó internado en una clínica en el departamento del Cesar, lugar en el que falleció seis días después.

El cadáver fue traído al casco urbano del Distrito de Riohacha, a Medina Legal en donde le realizarán la necropsia para determinar las causas de su muerte. Su sepelio se realizará en el corregimiento de Monguí.

-Publicidad-