El alcalde del Distrito, Juan Carlos Suaza Movil vivió la noche buena entregando regalos a las comunidades más vulnerables
-Publicidad-

La noche más esperada del año llegó y con ello las vivencias de quienes esperan para celebrar este momento en familia y se resaltar los valores de hermandad.

Este medio de comunicación entrevistó a las personalidades de Riohacha para conocer cómo vivieron la noche buena junto a sus familiares y amigos. He aquí sus anécdotas:

El director de Corpoguajira Luis Medina Toro, resaltó que siempre viven en familia estas épocas y se reúnen en Barranquilla con su esposa, hijos, hermanos y sobrinos. «Acostumbramos a ir a cenar a un restaurante e intercambiamos regalos. Es un momento de integración, de hacer un balance de cómo nos fue en el año y proyectarnos para el próximo».

-Publicidad-

Ruth Bernadinelly, presidenta del festival Francisco El Hombre, confesó que le encanta La Navidad, sus colores, sus aromas y los vive compartiendo en familia, sin embargo, este año una de sus hijas emprendió un negocio de comida rápida y estuvieron al servicio de los riohacheros con platillos navideños en la noche buena, momento que aprovechó para pasarla bien y en compañía de sus demás familiares.

Asimismo, el registrador de Riohacha, Ilfred Carrillo Pérez expresó que la noche buena es un momento que gira en torno a reunirse en la casa materna: «Nos reunimos los hijos, nietos y bisnietos. Por la tarde hacemos la novena que organiza mi hermana Ingrid. Y seguimos la tradición a la espera de los regalos que trae el niño Jesús para los mas pequeños de la casa».

Para la líder regional de emprendimiento del Sena, Elvia Andrea Gómez, la Navidad representa un momento de mucha alegría y esta vez hicieron una reunión diferente.

«Preparamos tacos mexicanos y mandamos a hacer una pillama para cada uno. Hicimos una sesión de fotos con cámara profesional. Apagamos y guardamos nuestros equipos móviles. Hacemos juegos y entregamos premios sorpresas. A media noche, mi hermana se disfrazó de papá Noel y entregó obsequios».

por su parte, el concejal de Riohacha José Ramiro Bermúdez Cotes dijo que acostumbra estar con su mamá y hermanos: «En casa, hacemos una cena navideña todos juntos. Luego hago un recorrido para la casa de mis tías para visitarlas junto a mi esposa. No me gusta ir a las discotecas, ni a la Primera, siempre es en la casa con mi familia».

Finalmente, el alcalde del Distrito, Juan Carlos Suaza Movil vivió la noche buena trabajando para las comunidades vulnerables en la entrega de regalos y mini concierto en la comuna 10 de Riohacha, evento en el que estuvieron presentes su esposa y sus hijos.

-Publicidad-