Se busca concientizar a toda la comunidad de lo importante del suministro de información
-Publicidad-
-Publicidad-

En aras de concientizar a toda la comunidad sobre  la importancia del suministro de información a las autoridades  policiales , los miembros de esta institución se tomaron la comuna 10 de Riohacha y los mercados públicos para entregar volantes de los más buscados en la Guajira.

Esta actividad se desarrolló en el marco del Plan Choque y de Navidad Segura “Más Cerca del Ciudadano” en la cual participó el comandante del departamento de Policía quien dio a conocer el cartel de los más buscados y quienes son considerados de alta peligrosidad y su accionar delincuencial que afecta la seguridad ciudadana.

A través de un comunicado se informó que con este  trabajo se busca generar en la ciudadanía una acertada movilización en pro de la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes de esta ciudad, al igual que de toda la península de la Guajira.

-Publicidad-
-Publicidad-

Asimismo, señalaron “más que el dinero que puedan ganar al brindar información, es tiempo de demostrar a quienes pretenden hacer el mal que, unidos pueden erradicar cualquier hecho delictivo, porque ‘los buenos somos más’”.

Finalmente, invitaron a la comunidad riohachera a vincularse a estos planes en pro de la seguridad ciudadana a través de la Red de Participación Cívica o aportando valiosa información para capturar a personas inmersas en delitos.