-Publicidad-
-Publicidad-

La mañana de este martes, las adyacencias de la morgue de Riohacha se encontraba sola, sin familiares que fueran a reclamar el cuerpo del reconocido locutor y comunicador de la localidad, Víctor Diago Cardozo, sin embargo, poco a poco fueron llegando sus colegas del gremio, lleno de dudas e interrogantes, aún sin respuestas. 

Han pasado más de 20 horas (4:00 de la tarde), después del homicidio y el caso aún sigue sin resolverse, las autoridades no se han pronunciado ante este hecho,  parece ser que la ola de homicidio que prevalece en la ciudad no escatima en arropar clase social, ni política y mucho menos a personas que se dedicaban solo atrabajar, tal y como lo manifestaron sus colegas más allegados, porque quienes compartían con el occiso indicaban que solo ocupaba gran parte de su tiempo en participar como presentador en los festivales del Departamento.

Diago Cardozo estaba siendo esperado por los organizadores de un evento que se iba a celebrar en la Comuna 10 del Distrito, donde se le iba a proponer ser el anfitrión, pero pese a lo sucedido no saben qué hacer con el montaje del evento.

-Publicidad-
-Publicidad-
Carlos Diago Cardozo

Su hermano, Carlos Diago Cardozo repudió las muertes violentas que ha habido en Riohacha y la tristeza lo  embargó, porque su consanguíneo fue una de las víctimas. Se encuentra a la espera de las respuestas por parte de las autoridades.

 Pese a su delicado estado de salud, Carlos lamentó que la hija de siete años de edad de su hermano, haya visto cómo le propinaron los disparos en su propia casa.