-Publicidad-
-Publicidad-

Por Juan José Parra Ríos.

El centro comercial Suchiimma lanzó oficialmente la navidad con un desfile de modas de las diferentes tiendas y marcas conocidas que se encuentran en el primer comercio de la ciudad, en esta pasarela se pudieron visualizar diferentes prendas de vestir para niños, jóvenes y adolescentes, tanto para caballero como para dama.

Este desfile de moda 2018 se hizo a propósito de las compras navideñas y alistarse para recibir el año 2019, en este desfile se mostraron las tendencias, vestuarios en diferentes telas, modelos y diseños.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los niños al ver los calzados y vestuarios se mostraron alegres  al momento que las modelos salieron a desfilar los atuendos para este fin de año. En esta actividad la agrupación Maldonado Arte y cultura bailaron, realizaron representaciones de los cascanueces, así como mamá Noel, los consumidores visitantes se sintieron alegres y motivas al ver este desfile de moda.

Con este desfile de moda, y la  participación de talentos guajiros dieron la apertura a la Navidad; el centro comercial fue  decorado con diferentes motivos alusivo a estas fiestas de fin de año, fue una noche mágica, ambientada de colores rojos, blancos y plateados.

La feria de comida del centro comercial Suchiimma se visualizaron los visitantes que gustaron y se notaron caras agradables con las marcas, tendencias y moda que la gerencia de  mercadeo planificó para este fin de año y que los riohacheros puedan lucir elegantes para esta temporada navideña 2018.