Matilde Lina, cantando la canción que le compuso Leandro Díaz.

Con la intención de reconocer el trabajo de los profesionales de la comunicación en el departamento de La Guajira, la empresa Cerrejón dio a conocer los ganadores del XVI concurso de periodismo, que organiza cada año para premiar a los mejores en modalidad.

El evento se realizó en el hotel Waya en el municipio de Albania y participaron los periodistas de este departamento quienes acudieron al llamado de concurso y presentaron los trabajos que para ellos fue más significativo.

Al llegar al lugar del encuentro los periodistas tuvieron la oportunidad de conocer cada uno de los trabajos expuestos en los stands y organizados por categoría: Fotografía, medio impreso, medio digital, radio y televisión.

-Publicidad-

La actividad tuvo como dinámica darle al periodista la oportunidad de entrevistar a unos invitados especiales; quienes hicieron parte de una estrategia turística que la multinacional está patrocinando y que busca dar a conocer las bondades de cada municipio del Departamento de La Guajira a través de la campaña Guajira Sorprendente.

Entre los invitados especiales se encontraba la señora Matilde Lina quien sirvió como fuente de inspiración al compositor Leandro Díaz para componer la canción que lleva ese mismo nombre ‘Matilde Lina’, Pedro José Ramos Torres, compositor urumitero y el periodista e historiador Alejandro Rutto Martínez.

Guillermo Fonseca Onofre  presidente de esta empresa agradeció la presencia de cada uno de los profesionales de la comunicación que asistieron, en su discurso destacó que tiene como sueño seguir posicionando a esta compañía durante 50 años más y por ello aprovechó la oportunidad para solicitar a los periodistas el acompañamiento en los trabajos que realiza Cerrejón.

Guillermo Fonseca Onofre.

Manifestó que esta es una forma de reconocer y exaltar la labor que realizan los periodistas a diario mostrando la riqueza, belleza de los paisajes que tiene este territorio,  sobre el tema de concurso ‘Guajira Sorprendente’ explicó que es una de las líneas de Cerrejón para aportar al desarrollo de La Guajira.

Felicitó a los 30 periodistas de los diferentes medios que participaron y reiteró su intención de mantener y tejer las relaciones basadas en la comunicación permanente de las actividad realizadas por Cerrejón.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here