-Publicidad-
-Publicidad-

Bajo las melodías del tambor, el acordeón y los sonidos de viento, propios de La Guajira, se apropiaron en una noche de cultura, sabor y sentido de pertenencia en la plaza Almirante Padilla de Riohacha, para dar a conocer la campaña ‘Guajira Sorprendente’ a todos los guajiros y visitantes.

La campaña nació como una iniciativa de la multinacional Cerrejón que busca mostrar lo maravilloso de las tierras de los 15 municipios del Departamento y desde las 7:00 de la noche de este martes, los asistentes se deleitaron con música, folclore y danza.

La vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Cerrejón, Lina Echeverri manifestó sentirse a gusto con los productos de calidad que se desarrollaron para el lanzamiento de la campaña.

-Publicidad-
-Publicidad-
Lina Echeverri.

«Esta noche el público se encontrará con dos maravillas, el primero es un espectáculo que hará que los presentes se reencuentren con La Guajira sorprendente que tenemos con la presentación de la Sinfónica y danzas tradicionales; posteriormente, una muestra audiovisual de un micro que resalta todo lo positivo, lo mejor, lo inspirador que tiene esta región», precisó Echeverri.

El video mostró la magia de estas tierras: la geografía, el beso del río con el mar, el fresco  del viento, los pastos verdes de la Sierra Nevada, los matices del desierto y por sobre todo, la calidad humana de la gente, su sencillez y su espíritu servicial. Y bajo estos parámetros, se difundirá una Guajira bonita en los próximos meses a través de los diferentes medios de comunicación social.

Iván David Manjares Delgado.

Uno de los talento de la Sinfónica Cerrejón, Iván David Manjares Delgado dijo que es un orgullo para él presentarse en este concierto que acompaña y muestra a La Guajira que todos queremos, esa tierra que tanto nos ha dado y que hay mucho que mostrar.

Patricia Ibáñez, oriunda de Córdoba y visitante del Distrito expresó sentirse encantada con la muestra audiovisual que resalta lo bello del Departamento, «definitivamente  tengo mucho que recorrer por estas tierras y que los propios guajiros deberían estar orgullosos de ella».