69 bachilleres en su XXI promoción ‘Wolf 2018’

Inocultable fueron las miradas de satisfacción de los graduandos del colegio de bachillerato Sagrado Corazón de Jesús, al recibir sus títulos que lo acredita como nuevos bachilleres de la República de Colombia.

69 jóvenes se graduaron en la ceremonia realizada en las instalaciones de Anas Mai que comenzó con las palabras religiosas del capellán del claustro educativo, Tomás Guzmán Lengua y seguidamente, la entonación de Himno Nacional para darle apertura oficialmente al emblemático acto de grado.

 “Ustedes son los mejores bachilleres de Riohacha”, expresó el rector del colegio de Bachillero, Gilberto Martínez Charris. Y asimismo, reconoció el buen rendimiento de los dos mejores estudiantes de la promoción XXI, Andrés Serna y Kevin Lubo, a quienes se les colocó la banda de la excelencia.

Andrés Serna y Kevin Lubo, recibieron la banda de la excelencia
-Publicidad-

Las lágrimas no se hicieron esperar cuando los organizadores sorprendieron a los presentes con un emotivo video clip que mostró el proceso académico de los estudiantes desde la básica hasta su último año escolar, luego de superar obstáculos y lograr sus metas.

Alejandra Martínez, del grado décimo,la mejor satisfacción no es un título, sino todo el aprendizaje adquirido por la formación. El conocimiento sin acción social es vano. El éxito no es de quienes saben esperar, sino a los que saben prepararse.

 ‘Wolf 2018’ fue el nombre que le dieron los estudiantes a la promoción y reiteradas oportunidades manifestaron que “como lobos que somos, la lealtad es nuestro baluarte”.

“Es satisfactorio poder entregar nuevos bachilleres para la sociedad guajira, estoy muy contento por el rendimiento de los estudiantes y los resultados positivos de las pruebas saber y las diferentes pruebas de inteligencia y preparación que se hacen en el año y dispuesto a mejorar la educación.

Ha sido un año de retos, pero salimos muy bien y visionamos para el próximo año ampliar la jornada para el grado 11 para que se intensifiquen las actividades de los estudiantes y salgan mejor preparados, además de engrandecer la infraestructura física”, indicó el rector,Martínez Charris.

Geraldine Pérez, Elían Aguilar, María Toloza y Simón Díaz.
Raiza Andrea Pinedo Frías y Camila Andrea Fernández Mendoza.
Elkis Fonseca, Luis Jesús Castilla, Miladis Ariza, Marisabel Cabrales, Hernando Deluque y Elizabeth Martínez.
Francia Romero y Yuribeth Espinoza
-Publicidad-