Las jornadas lúdico-recreativas decembrinas en Fonseca.
-Publicidad política pagada-

Buscando generar espacios sanos para la convivencia y el Desarrollo Integral de las familias, la alcaldía municipal de Fonseca a través  de la oficina de gestión social y secretaría de gobierno dieron inicio a varias actividades lúdico-recreativas.

La estrategia puesta en marcha pretende que la temporada decembrina, sea aprovechada para que los niños, niñas y adolescentes puedan expresar sus manifestaciones artísticas (música, canto y baile), a través de eventos públicos donde los pequeños se hagan participes.

“La idea es conseguir que las dinámicas de recreación, se conviertan en eventos que motiven y brinden un aliciente generando un ambiente de integración y fortalecimiento de creencias, lazos de amistad y arraigo de nuestra comunidad” indicó la gestora Social Juliana Cortez.

-Publicidad política pagada-

Se trata de compartir con los pequeños y los mismos adultos un sentimiento generalizado de paz y alegría en un periodo como lo es el mes  de diciembre, donde afloran muchos sentimiento que combinados con momentos nostálgicos evocan épocas de recordación y reconciliación.

La comunidad y en especial los chiquillos esperan esta temporada para visitar los parques, las calles con sus luces navideñas, los pesebres pero en especial asistir a las novenas y ver el show que los niños cantores hacen en cada una de sus presentaciones contagiando a propios y visitantes sobre la magia de la navidad en este municipio, razón por la cual Se requiere entonces, los servicios de apoyo y participación para la realización de jornadas de entretenimientos.

-Publicidad-