La final se disputará este viernes 21 de diciembre en el parque De La Vida, ubicado en la Comuna 10.

La competición de fútbol de salón que enfrenta a las diferentes Comunas del Distrito de Riohacha, llevada a cabo en los distintos parques y canchas de la ciudad, reuniendo a más de 100 jóvenes en su instancia final, quienes dieron todo para llegar al último partido.

Luego de disputarse la primera fase y semifinal, donde el buen juego fue protagonista todo el tiempo, acompañado de espectáculo y muchos goles. La final se disputará este viernes 21 de diciembre en el parque De La Vida, ubicado en la Comuna 10.

La Comuna 7, se clasificó luego de dejar en el camino a la Comuna 6, tras ganarle 4 tantos por 3. Así mismo, la Comuna 3 obtuvo su derecho a luchar por el título luego de vencer a la Comuna 10 en definición desde el punto penal, después de haber empatado 2-2 en el tiempo reglamentario.

-Publicidad-

La tabla de goleadores parece estar definida, aunque dos de los que disputan este trofeo se enfrentarán en la final, uno le lleva una gran ventaja al otro. Se trata de Faider Solas, de la Comuna 7, quien lleva 17 y Julio Gnecco que se queda con 7.

“Esto es lo que queremos con Riohacha, contribuir a la paz a través del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre”, declaró Juan José Vega, del equipo organizador, “todos los encuentros fueron muy entretenidos y logramos lleno total en las tribunas”, concluyó.

Charles Aguilar y Juan José Vega, organizadores del campeonato entregaron la premiación a los deportistas.

Este torneo es organizado por la Fundación Yon Eder Medina Toro (FYM) con la finalidad de ayudar a la comunidad y aportar a la disminución de la violencia en los diferentes sectores de la ciudad, a través del deporte y los buenos hábitos. 

-Publicidad-