Con arma contundente habría fallecido agricultor en zona rural de Barrancas

Por Pablo Gámez Sierra.

Sin vida fue encontrado Félix Galindo Yepez de 63 años de edad, natural de Plato Magdalena, de profesión agricultor y quien habitaba en la finca Villatania, localizada en la vereda Sitionuevo, jurisdicción del municipio de Barracas.

El Hombre fue hallado al lado de un arroyo, a pocos metros de su lugar de residencia, de inmediato fue trasladando al hospital Nuestra Señora del Pilar de Barrancas, donde los galenos de turno le diagnosticaron muerte natural.

-Publicidad-

Esa versión era la misma que manifestaban las personas que lo auxiliaron, quienes manifestaron que no había rastro de sangre y pensó que su fallecimiento estaba relacionado con alguna enfermedad relacionada con su edad.

Se le informa a funeraria San Juan Bautista para que realizará las labores exequiales, al momento de que el tanatólogo inspeccionaba el cadáver, se dio cuenta de que el occiso presentaba una herida con arma contundente en la parte occipital de la cabeza y manifestó que no podía seguir realizando el procedimiento porque los hechos donde perdió la vida  Galindo Yepez no eran claros.

Seguidamente, se le comunica a la Policía de la Estación Barrancas que puso el caso en manos del Cuerpo Técnico de Investigación de San Juan del Cesar, quienes realizaron los actos urgentes y fue enviado a medicinas legal en Fonseca para practicarle la necropsia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here