Yaniris Ospino Brito
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Pablo Gámez Sierra.

En una elección unánime el Concejo Municipal de Barrancas reeligió a Yaniris Ospino Brito,  como  secretaria de esa Corporación Edilicia para el periodo constitucional del 1 de enero al 31 de diciembre  2019.

Ospino Brito es técnica profesional en secretariado ejecutivo y ha ocupado este importante cargo en 11 oportunidades, como un justo reconocimiento a su profesionalismo y buen desempeño,    visualizado en las labores que ejerce día a día.

-Publicidad-
-Publicidad-

Durante todo este tiempo a sabido mantener las mejores relaciones con los cabildantes y por ende su elección nuevamente fue coincidente.

La funcionaria manifestó su regocijo por  los 10 años ininterrumpidos que lleva laborando y de contar nuevamente con el respaldo de los 13 coadministradores de Barrancas, para seguir prestando sus servicios a la Corporación.

En la sesión ordinaria de este jueves tomó posesión,  junto con los 3  miembros de la nueva mesa directiva, conformada por Yoel Amaris Manjarrez Solano, quien lidera como presidente, Manuel Andrés Barros González y Johan Ojeda Pérez primer y segundo vicepresidente.