La alcaldesa Alexa Yamina Henríquez Lúquez, en la sesión de clausura de las sesiones ordinarias del Concejo correspondientes al año 2018

Con la aprobación de tres importantes iniciativas para el Distrito de Riohacha, Alexa Yamina Henríquez Lúquez, alcaldesa encargada clausuró oficialmente las últimas sesiones ordinarias del Concejo correspondientes al año 2018.

Dentro de las iniciativas aprobadas se encuentran los proyectos por medio del cual se adopta la política pública de juventud de Riohacha y la política pública para reconocer y garantizar de forma integral los derechos de las poblaciones negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras del Distrito.

Estas son de gran importancia para el reconocimiento de los derechos y el fortalecimiento de las capacidades de esta población.

-Publicidad-

Asimismo se aprobó  el proyecto “Por el cual se fija el presupuesto general de rentas y gastos del Distrito Riohacha para la vigencia fiscal del 2019”, una herramienta indispensable para avanzar positivamente en el propósito de convertir a Riohacha en una ciudad más desarrollada.

Alexa Yamina agradeció al cabildo distrital su acompañamiento durante las sesiones “agradezco a los honorables concejales por dedicar su tiempo al servicio de la comunidad, debatiendo con responsabilidad y compromiso cada uno de las iniciativas presentadas, pero especialmente por el apoyo que me brindaron durante todo mi período de gobierno” aseguró.

Asimismo expuso “gracias a estos proyectos que fueron anhelos, pero que hoy se convierten en realidad, queda demostrado que cuando se trabaja con voluntad, en unidad y con sentido de pertenencia, se pueden lograr grandes cosas para el Distrito”.

Finalmente,  Henríquez Lúquez invitó a los asistentes a continuar trabajando por el bienestar de la capital de La Guajira, “quiero invitarlos a seguir sirviéndole a nuestra ciudad sin descanso y con total compromiso para lograr una Riohacha más incluyente, más sostenible y más competitiva”, manifestó.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here