Carlos José España

Carlos José España de 24 años de edad, fue asesinado la noche de este sábado, por dos presuntos motorizados en la calle 34 con carrera 12B del barrio Los Nogales de Riohacha. 

Eran alrededor de las 10:30 de la noche cuando Carlos José se dirigía hacía su casa y fue abordado por dos hombres, quienes sin mediar palabras, sacaron un arma de fuego y le propinaron dos disparos, uno en el pecho y el otro en el brazo.

De inmediato fue trasladado a la clínica Cedes, donde ingresó con vida, pero una de las balas había perforado su corazón y falleció a las 11:00 p.m., según la versión de los galenos de turno.

-Publicidad-

Se conoció que España prestó servicio en el cuerpo de seguridad de la Policía en Caquetá, es oriundo de Santa Marta, pero desde mayo del año en curso estaba laborando como taxista en Riohacha.

Asimismo, se supo que mantuvo una relación con una mujer de nombre Luz Marina, oriunda de Caquetá y hace un mes se había comprado una motocicleta. Vivía en la calle 41A con carrera 7K-03, del barrio Los Almendros y era hijo de Yamilis Acosta y Carlos España.

Su cuerpo está siendo velado en una reconocida funeraria de la carrera 12 A y a las 4:00 de la tarde, de este lunes se oficiará una misa en su nombre en la Catedral del Distrito y recibirá sepultura en el cementerio Central.

-Publicidad-