-Publicidad-
-Publicidad-

Cerca de las 11:00 de la mañana de este sábado, el exalcalde de Riohacha Jaider Antonio Curiel Choles se dirigió a su finca Villa Kiara, ubicada en el municipio de Manaure, localizada en la margen derecha de la vía que de Riohacha conduce al municipio de Maicao, a la altura del kilómetro 12.

Choles Curiel llegó a su predio, después de dialogar con sus trabajadores, caminó por varios sectores, luego decide sentarse debajo de un palo de mamón, al filo dela 1:00 de la tarde se le acercaron dos hombres con acento venezolano, dos más estaban en la parte delante de la finca, muy cerca del vehículo.

«Yo estaba ahí tranquilo, cuando me vine a dar cuenta los tenia al frente. Me pidieron la llave del carro, la del portón y me sacaron del bolsillo el celular», indicó Curiel Choles en dialogo con La Guajira Hoy, LGH, «fíjate que tenía 600 mil pesos en el bolsillo y ni la plata me quitaron».

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El Exmandatario cree que los extranjeros lo estaban vigilando, al pendiente del carro, «ellos salieron de una paja de corte, ahí había estado yo hacía como 20 minutos, caminé y regresé a la casa, pero después decidí volver al palo de mamón, me agaché acoger una goma, luego alcé otra vez la cabeza, ya ellos estaban ahí».

Esta fue la camioneta Fortuner que los presuntos venezolanos se llevaron de la finca Villa Kiara, de propiedad del exalcalde de Riohacha, Jaider Antonio Curiel Choles.

Después uno de los trabajadores logró avisar y los familiares al igual que la Policía llegaron hasta la finca y los uniformados lo trasladaron hasta su apartamento localizado en la calle Primera.

Jaider Antonio Curiel Choles fue alcalde de Riohacha en el periodo constitucional 2008-2011 convirtiéndose en una de las mejores administradores por elección popular que han tenido los riohacheros.