Renault Logan, modelo 2013,
-Publicidad-

El joven riohachero Jefferson Mattos Martínez, de 21 años de edad, asegura que el pasado viernes mientras se dirigía a la ciudad de Valledupar, el vehículo Renault Logan, modelo 2013, de color rojo, con número de placas KJS-412 de Floridablanca, en el que se transportaba, le fue hurtado por sujetos desconocidos  en la vía que de Riohacha conduce a Cuestecitas.

De acuerdo a lo expuesto por Mattos Martínez, él se dirigía hacia la capital del Cesar a cumplir con compromisos personales, cuando alrededor de las 2:30 de la tarde un copiloto de otro vehículo, modelo Mazda, color champaña, que pasaba por la vía le hizo señas de que las llantas de su carro estaban pinchadas.

Jefferson Mattos Martínez

Ante esta advertencia, el joven señala que inocentemente obedeció, deteniendo su vehículo a pocos metros. “De repente el automóvil Mazda me cierra y se bajan, dos hombres, uno con pistola y el otro con ametralladora y me amenazaron hasta llevarme a una lugar enmontado de la zona”, contó Jefferson.

-Publicidad-

Asimismo, relato que «Me llevaron al monte y me despojaron de un celular de alta gama, el reloj y la billetera con 200 mil pesos en efectivo y se dieron a la huida dejándome allí, así que salí hasta la carretera pensando que me encontraría con el carro, pero para mi sorpresa también, se lo habían llevado y en allí tenía mi portátil, mi maleta de ropa y 3 millones 600 mil pesos que guardaba en la guantera», declaró.

De igual manera, explicó que el robo duró aproximadamente tres minutos y la carretera se encontraba solitaria. “Cuando estaba en la vía, pedí la ‘cola’, pero como estaba lleno de monte, nadie me paraba, hasta que un señor me confundió con un conocido y me trajo hasta Riohacha”.

Al llegar a la ciudad se dirigió hasta la Fiscalía y colocó la denuncia. Además puso a disposición su número móvil 3008378212 para cualquier información que deseen dar a conocer sobre el paradero de su vehículo.

-Publicidad-